miércoles, 3 de noviembre de 2010

Alternativas.

Si la máquina del tiempo que estoy tratando de construir al final funciona, vuelvo al siete de junio de 2005 y corro a decirte yo también.
Si la máquina del tiempo que estoy tratando de construir al final NO funciona, la desmontaré y empezaré a construirla de nuevo.


Si la capa de superheroe que estoy cosiendo al final me la pongo y me convierte en invulnerable, dejo que sigas quedándote dormido en mi hombro cuando estamos en el sofá.
Si la capa de superheroe que estoy cosiendo al final me la pongo y no me convierte en invulnerable, no dejo que sigas quedándote dormido en mi hombro cuando estamos en el sofá.

Si el unicornio por el que estoy pujando en ebay al final me lo quedo, le pongo tu nombre.
Si el unicornio por el que estoy pujando en ebay al final no me lo quedo, pujaré por otro con un cuerno más grande.

Si la goma de borrar Milán que guardo desde los diez años aún borra, borro lo que te escribí y te escribo la verdad que nunca te dije.
Si la goma de borrar Milán que guardo desde los diez años ya no borra, estrenaré una libreta nueva de pauta estrecha para escribir con letra pequeña lo que me callo.

Si el convento de clausura en el que pedí plaza al final me acepta, ingreso en el noviciado sin novio y sin queja.
Si el convento de clausura en el que pedí plaza al final no me acepta, monto en mi unicornio con mi capa puesta, borro con la goma la maquina del tiempo y corro a tu sofá para que te vuelvas a quedar dormido en mi hombro.

2 comentarios: